miércoles, mayo 10, 2006

El Ojo de Galadriel


Bueno este fue el segundo dije con piedra que hice. Fue todo un reto hacerlo y me tomo algo de tiempo, porque era mi 4to proyecto y recien tenia 2 meses estudiando. De algun modo me complique un poco, pero eso me sirvio para aprender mas. El resultado pues espero les guste...


Esta hecho en plata 950 y la piedra es Opalo Andino (igual que la Lagrima de Galadriel). Como veran el Opalo Andino tiene muchas tonalidades las cuales la hacen una de las piedras mar hermosas que hay....



Pero... porque el nombre?... Bueno, me gusta ponerle nombres a mis creaciones, garabatos o como quieran llamarle... Justamente para la epoca en que hice este dije estaba leyendo nuevamente a Tolkien, uno de mis escritores favoritos.

El Aldo... M.Aldito.Arte

No hay comentarios.: