martes, mayo 09, 2006

Los nuevos anillos de M.Aldito. Arte


Bueno despues de mucho esperar, y de retrasar innecesariamente esto, pues aqui les presento unos anillos que hice hace no mucho tiempoDe hecho y les adelanto, que este de la joyeria empezo como un hobbie, pero con el tiempo se fue transformando en una valvula de escape y ahora es un vicio!!!.. pero un vicio que te permite expresarte y crear cosas y joyas que la gente llega a disfrutar... La verdad, no hay como ver la cara y la expresion de una persona al recibir la joya encargada y verla por primera vez..




Los 4 son de plata 950, las piedras son Spondilus, Opalina y Malaquita, son los unicos que hice hasta ahora, pero tengo otro que aun esta en proceso de fabricacion....Estos anillos producen un efecto interesante en la persona que los usa, y es mas da la impresion de que el adorno esta superpuesto!!!... lo que lo hace mas interesante. De hecho el que viene a continuacion es uno de mis favoritos.


Cada uno de ellos ha sido trabajado con el mayor cuidado, para no malograr la piedra, esto ha ocacionado que me corte los dedos en varias ocaciones y por su puesto al momento de pulirlos no faltaron las veces en que me salio humo de los dedos... bueno, asi es la joyeria.. a veces...

Aqui otra muestra...



Espero les haya gustado esta primera presentacion de mi trabajo como joyero y diseñador... cada uno de estas piezas son como mis hijos, asi que el que quiera uno de ellos, pues ya saben donde encontrarme...

El Aldo... M.Aldito.Arte

4 comentarios:

Paola dijo...

Me encanta...lo quiero para mi...de verdad esta muy bello, te felicito

M.Aldito.Arte dijo...

Gracias Paola, muhcas gracias... y ven a visitar el Blog de M.Aldito.Arte cuando quieras, que seguire poniendo mas fotos de lo que hago

M.Aldito.Arte dijo...

Creo que la mano que esta ahi es una de las mas bonita que vi!..

Anónimo dijo...

Despues de navegar horas llegue hasta aqui y queria felicitarlos porque he visto unos anillos muy llindos, direntes y originales. Me encantan.. no estan a la venta?