martes, mayo 16, 2006

Los Collares con Muranos






Bueno, estos collares son de los primeros que hice...
Cada uno tiene una historia, que por mas corta que sea es igual de interesante y divertida...

Los hice una tarde de sabado, mientras esperaba que Pilar se termine de alistar para salir a pesear. Fue un sabado de aquellos de los que simplemente sales y caminas hasta ver el sunset, Pues asi son estos collares, simples de forma, simples de belleza, pero casa uno de ellos encierra un universo de colores tan hermosos como un sunset miraflorino durante el corto verano.



Estan hechos en alambre acerado de colores, muranos y accesorios de plata 950.
Espero les guste....


El Aldo... M.Aldito.Arte

4 comentarios:

dijo...

Caramba que este orco lleva el arte en las venas! (y yo que pensé que lo que tenía era vodka...) Felicitaciones, la verdad que están mostros, como todos tus trabajos que he visto hasta ahora. Para sacarse el sombrero! (si llevara uno, claro)

M.Aldito.Arte dijo...

Bueno, asi somo los orcos.. a veces, unas arte otras vodka, depende del dia, claro.. jejeje.
Gracias por darte una vuelta por el M.Aldito.Arte

Anónimo dijo...

QUE DECIRLE A MI HERMANITO ALDO, LO PRIMERO TUS CREACIONES SON LA DEMOSTRACION DE QUE LA NATURALEZA TAMBIEN SE EXPRESA A TRAVES DEL HOMBRE, MUY BUENO ALDUS.
LO SEGUNDO QUE AL SER TU CUÑADITA EL AMOR DE MI VIDA, ESPERO ME ENSEÑES ALGUNAS TECNICAS CUANDO TENGAMOS OPORTUNIDAD, UN ABRAZO ARGENTINO, HUGO.

M.Aldito.Arte dijo...

de todas maneras, te enseñare las unicas tecnicas que se... pues es algo que se aprende con el tiempo y no se debe perder...
El Aldo